Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan de varias puñaladas a joven

EL SIGLO DE TORREÓN

En el fondo del canal Sacramento, fue descubierto esta mañana el cuerpo sin vida de un joven que presenta varias heridas en el tórax y brazo izquierdo. Se encontraba debajo del puente del ferrocarril, en Gómez Palacio.

A las 8:40 horas se recibió el aviso en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre el cadáver de un joven debajo del puente del ferrocarril, a la altura de la colonia Las Rosas.

Al lugar acudió más tarde el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para tomar conocimiento, dar fe e iniciar las primeras investigaciones.

Se requirió también la presencia de los bomberos y elementos de Protección Civil, para que apoyaran con el rescate del cuerpo, labor que realizaron en pocos minutos con la ayuda de una cuerda.

El cadáver del joven se encontraba boca abajo y al revisarlo, los peritos se percataron que presentaba seis heridas producidas por arma blanca en tórax y abdomen, así como dos heridas más en el brazo izquierdo.

El agente del Ministerio Público no encontró ningún documento que permitiera identificar al occiso y sobre la media filiación, se dijo que tenía unos 25 años de edad, tez morena clara, cabello chino y negro, era de complexión delgada y como señas particulares, tenía un tatuaje de cholo en antebrazo derecho, así como el rostro de una mujer y en el otro antebrazo, el nombre de Norma, aunque algo ilegible.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1039593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx