Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Reportan baja en robo a casa-habitación

En la reunión de evaluación de seguridad pública,  se informó que esta semana hubo una disminución de robo a casa-habitación. (Twitter)

En la reunión de evaluación de seguridad pública, se informó que esta semana hubo una disminución de robo a casa-habitación. (Twitter)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras la reunión de evaluación de seguridad, Jorge Luis Morán, secretario del Ayuntamiento, dijo que esta semana se tuvo una reducción importante en robo a casa-habitación, de 14 a 2.

Esta semana se presentaron 67 eventos.

Consideró que las medidas que se han implementado en términos de la estrategia de seguridad han funcionado para la reducción de los índices delictivos.

Dijo que hay otros rubros en los que aún se trabaja pero destacó una importante detención por parte de la Policía Acreditable del estado y los Gates, de un individuo que inclusive se enfrentó a los elementos, y a quien se le aseguró un arma larga, un arma corta y al parecer, esta relacionado con otros dos sujetos que habían sido detenidos en el robo de una camioneta Toyota, que se investiga actualmente.

Más información mañana en la edición impresa.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la reunión de evaluación de seguridad pública,  se informó que esta semana hubo una disminución de robo a casa-habitación. (Twitter)

Clasificados

ID: 1039591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx