Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premier League

Humillan al ManU en en Leicester

Los golean 5-3

Ni todas las estrellas y fichajes pudieron evitar la debacle ante el modesto conjunto de la ciudad de Leicester. (EFE)

Ni todas las estrellas y fichajes pudieron evitar la debacle ante el modesto conjunto de la ciudad de Leicester. (EFE)

NOTIMEX

Manchester United visitó a Leicester City con toda la artillería desplegada, una cita que parecía de trámite ante un equipo recién ascendido, pero salió humillado este domingo al caer por goleada 5-3.

Ni todas las estrellas y fichajes pudieron evitar la debacle ante el modesto conjunto de la ciudad de Leicester, el cual regresó a la Premier League después de 10 años de estar relegado de la categoría.

El juego se puso fácil para los “Diablos rojos” al principio con el 3-1 favorable, un marcador que a la postre pareció serle más dañino.

El holandés Robin van Persie abrió la cuenta al minuto 13 y el argentino Ángel di María puso mayor optimismo para conseguir los tres puntos al 16, incluso un gol de José Ulloa (17), cuando terminaba el festejo de su compatriota, no pareció preocupar al United.

La nave roja caminaba con rumbo fijo en el encuentro con un nuevo tanto que puso el 3-1 al minuto 57, obra del español Ander Herrera, y la segunda victoria del torneo y por goleada tras el 4-0 a Queens Park Rangers de la semana pasada parecía más que asegurada.

La reestructura en el equipo que comenzó esta temporada dejó un espejismo pese a tener a todo el arsenal desplegado con el colombiano Radamel Falcao, Di María, el español Juan Mata, Van Persie y Wayne Rooney, sin embargo, la confianza ocasionó que subestimaran al rival y resultó la catástrofe en los minutos que vendrían.

La reacción de los “zorros” comenzó con un penal que hizo efectivo por David Nugent, al minuto 62, y el veterano argentino Esteban Cambiasso puso el empate a tres goles en el 64.

El empuje del equipo aprovechó que Manchester no sabía ya ni cómo reaccionar ante el panorama para darle el “tiro de gracia”, Jaime Vardy (78) y Ulloa, que completó doblete al 83, con tiro penal, sellaron una victoria que sabe a oro y pone a los Diablos a dos puntos del descenso.

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ni todas las estrellas y fichajes pudieron evitar la debacle ante el modesto conjunto de la ciudad de Leicester. (EFE)

Clasificados

ID: 1039589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx