Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Lluvias encharcan a la Ciudad Jardín

Consecuencias. Vuelven a inundarse colonias  por lluvias y en la Francisco Villa Norte se apoyó con problemas en drenaje.

Consecuencias. Vuelven a inundarse colonias por lluvias y en la Francisco Villa Norte se apoyó con problemas en drenaje.

CLAUDIA LANDEROS

Con la llegada una vez más de la lluvia en la Comarca Lagunera, se presentaron encharcamientos y ligeras inundaciones en algunos sectores del municipio de Lerdo, aunque esta ocasión sin incidentes mayores.

Se presentó acumulamiento de agua en las calles, principalmente de las colonias César G. Meraz, Armando del Castillo, Revueltas, Los Ángeles, Lucio Cabañas, Ampliación San Isidro, San Fernando, Roberto Fierro y Francisco Villa Norte, en la que volvió a presentarse el brote de aguas negras.

Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantrarillado de Lerdo (Sapal), se presentaron en este último sector de la ciudad para la atención a esta falla en el drenaje y para desaguar.

El director de Protección Civil en el municipio, Vicente García Ramírez informó que las lluvias de este fin de semana fueron moderadas en comparación a las de semanas anteriores, por lo que no se presentaron reportes de incidentes mayores; sin embargo, en varias de las colonias mencionadas, el agua alcanzó altos niveles y se introdujo en algunas de las viviendas, por lo que la corporación y otras dependencias acudieron al llamado de la ciudadanía.

Indicó que cayó un estimado de 16.5 milímetros cúbicos de agua en el municipio de Lerdo, durante la precipitación de la noche del viernes y madrugada del sábado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Consecuencias. Vuelven a inundarse colonias  por lluvias y en la Francisco Villa Norte se apoyó con problemas en drenaje.

Clasificados

ID: 1039536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx