Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Donan raciones de arroz al Municipio

Donación. El alcalde recibió las 36 mil raciones de arroz.

Donación. El alcalde recibió las 36 mil raciones de arroz.

MA. ELENA HOLGUÍN

Representantes de tres fundaciones internacionales entregaron al Municipio 36 mil raciones de arroz con alto valor nutricional, que serán distribuidas en los comedores del medio rural, urbano, albergues y en aquellas áreas a cargo del sistema DIF.

La donación fue encabezada por la doctora Gayla Holley, directora internacional de la Fundación Moms Against Hunger (Mamás contra el Hambre), con sede en Houston, Texas, cuyos productos se han repartido en más de 30 naciones.

En la reunión con el alcalde, José Miguel Campillo, Gayla Holley manifestó que uno de los objetivos de la fundación es que las raciones se ofrezcan a madres solteras de escasos recursos a través de los medios que dispone el Gobierno municipal.

Al respecto, el presidente municipal manifestó que las raciones de arroz con varios componentes nutricionales, serán canalizadas a los comedores de los centros comunitarios, Desarrollo Integral de la Familia y albergues.

Durante la donación asistieron la directora nacional de Mamás Contra el Hambre, Argentina López de Ríos; Rafael Ríos Reyna, de fundación internacional Oasis Distribuidores Nacionales, así como Absalón Ruiz, director de la fundación Drumfest Laguna.

Daños. Algunas paredes del lugar están en mal estado.
Daños. Algunas paredes del lugar están en mal estado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: DIF GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Donación. El alcalde recibió las 36 mil raciones de arroz.

Clasificados

ID: 1039535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx