Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Lluvias dejan tan sólo encharcamientos

Lagunas. Las lagunas se formaron en varios puntos de la ciudad y personal de Protección Civil acudió para rebombear el agua.

Lagunas. Las lagunas se formaron en varios puntos de la ciudad y personal de Protección Civil acudió para rebombear el agua.

MARY VÁZQUEZ

Sólo encharcamientos en varios puntos de la ciudad, fue el saldo de las lluvias que se registraron en los municipios de Francisco I. Madero, San Pedro y Matamoros.

En Francisco I. Madero, el director de Protección Civil, Sergio Luévanos Gress, dijo que las precipitaciones pluviales fueron de mediana intensidad, que no ocasionaron daños en viviendas, sólo encharcamientos importantes en algunos sectores de la ciudad.

Mencionó que a partir de las 5 de la mañana, brigadas de Protección Civil y bomberos procedieron a rebombear el agua en sectores como la colonia Nuevo Linares, en las calles República de Brasil y Cepeda, en el Centro de la ciudad, en el paso a desnivel por donde se localizan las vías del ferrocarril, así como en las calles Durango y Guerrero, frente a la Casa de la Cultura, así como en las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre en la colonia Madero, que es en donde siempre se registran las acumulaciones de agua.

En San Pedro, el aguacero tampoco provocó mayores problemas, sólo encharcamientos en los ejidos de la parte baja del municipio entre ellos Concordia, La Rosita y Urquizo.

Mientras que en la ciudad la mayor acumulación de agua se originó en la calle Guerrero y Juan Antonio de la Fuente en el primer cuadro de la ciudad y en la colonia Miguel Hidalgo.

En lo que respecta al municipio de Matamoros, las lagunas se formaron en la colonia; Las Hortalizas, Mariano Matamoros y el Galeme, así como en Las Vegas de Marrufo, específicamente por la calle González Ortega, entre Zuazúa y 5 de Mayo, ya que en ese sector era un cauce natural de río y por lo tanto cada vez que llueve el agua se estanca en ese sector, ya que no tiene hacia donde desfogarla

Desde muy temprano los elementos del Cuerpo de Bomberos se avocaron a las labores de limpieza y re bombeo de los sectores antes mencionados.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lagunas. Las lagunas se formaron en varios puntos de la ciudad y personal de Protección Civil acudió para rebombear el agua.

Clasificados

ID: 1039522

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx