Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Piden colonos más presencia policial

Casas abandonadas. En ese sector hay varias casas abandonadas que son utilizadas como guaridas para los vándalos.

Casas abandonadas. En ese sector hay varias casas abandonadas que son utilizadas como guaridas para los vándalos.

MARY VÁZQUEZ

Habitantes de la colonia Solidaridad en el municipio de Francisco I. Madero, hicieron el llamado a las autoridades para que se incremente la presencia policíaca, debido que ese sector es considerado como uno de los más inseguros, además de que existen muchos domicilios abandonados que son utilizados como guarida de los malhechores, incluso algunos de ellos prácticamente viven ahí.

Por razones obvias las personas pidieron no revelar su nombre, pero externaron su preocupación ante la ola de robos que se han originado en ese sector.

Destacaron también que es necesaria la rehabilitación del alumbrado público y se tienen algunos problemas con el suministro de agua, pues hay días que después de las 10 de la mañana se tienen dificultades porque la presión es muy baja, pero insistieron que la mayor demanda es poner especial atención en el tema de la seguridad.

"A veces tenemos problemas con al agua porque hay días que después de las 10 de la mañana sale muy poca o no sale, pero lo que hace más falta es que vengan las patrullas más seguido. Que haya más seguridad porque aquí hay muchos robos, porque aquí el problema de la droga dicción está muy fuerte y los muchachos andan desesperados por conseguir dinero", coincidieron.

Y es que algunas de las madres de familia de ese sector, hicieron ver su preocupación porque sus hijos caminan muy temprano unas 10 cuadras para acudir a la escuela secundaria.

"Yo tengo miedo cuando mi hija se va a la secundaria porque todavía está oscuro y si le sale alguno de los que se juntan allí (una casa abandonada que está a un lado de su vivienda) y luego yo vivo sola y tengo otras dos niñas y mi barda está bajita y me da miedo que se meta alguien", dijo una señora.

Leer más de Regionales

Escrito en: ROBOS FIM Inseguridad FIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Casas abandonadas. En ese sector hay varias casas abandonadas que son utilizadas como guaridas para los vándalos.

Clasificados

ID: 1039521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx