La i Laguna

MUERE AHOGADA

En la fosa séptica de su casa

Ahogada. Mujer de 65 años de edad muere ahogada dentro de fosa séptica.

Ahogada. Mujer de 65 años de edad muere ahogada dentro de fosa séptica.

LA I LAGUNA

Mujer de la tercera edad muere ahogada al caer a la fosa séptica de su casa.

La ahora occisa fue identificada por su esposo como quien en vida respondía al nombre de Eloida Antúnez, de 65 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Amapolas, del municipio de Tlahualilo.

Según informaron las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, los hechos se registraron minutos antes de las 2:00 de la madrugada del sábado.

Ahogada en fosa séptica

Detallaron que según las primeras investigaciones y deacuerdo a la declaración proporcionada por el esposo de la ahora occisa al agente investigador del Ministerio Público, la mujer salió de su recámara para ir al baño, alrededor de la 1:30 de la madrugada, sin embargo, al ver que no regresaba, el hombre salió a buscarla, encontrándola ahogada dentro de la fosa séptica ubicada en el patio del domicilio, por lo que de inmediato pidió auxilio con sus vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

Fue el interior de la fosa séptica que los agente ubicaron a la mujer, la cual estaba completamente sumergida y al ser valorada ya no contaba con signos vitales, la cual a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Conforme a la ley, el cadáver de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde se le practicó la necropsia de rigor, siendo su causa de muerte asfixia por confinamiento.

Tras la necropsia el cadáver le fue entregado a la familia para su sepultura.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Muerta

La mujer fue localizada ya sin vida dentro de la fosa séptica ubicada en el patio de su domicilio en el ejido Amapolas, del municipio de Tlahualilo, Durango.

 DATOS

Identificada

La ahora occisa fue identificada en su domicilio por su esposo como quien en vida respondía al nombre de Eloida Antúnez, de 65 años de edad.

1:45

 DE LA MADRUGADA

Fue localizada la mujer muerta dentro de la fosa séptica de su domicilio.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ahogada. Mujer de 65 años de edad muere ahogada dentro de fosa séptica.

Clasificados

ID: 1039495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx