Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan el Há Pok Lingerie Bowl 2014

Se realizará el próximo sábado a las 19:15 horas

Las jugadoras saltillenses y regiomontanas esperan brindar un buen espectáculo en la región. (Foto Jesús Galindo)

Las jugadoras saltillenses y regiomontanas esperan brindar un buen espectáculo en la región. (Foto Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El próximo sábado 27 de septiembre la Comarca Lagunera albergará la primera edición del Há Pok Lingerie Bowl 2014, con la participación de dos equipos foráneos.

La presentación del encuentro se realizó en un hotel de la localidad, con la asistencia de los organizadores, patrocinadores, coaches y algunas jugadoras de ambas escuadras.

El partido lo jugarán las VQueens de Saltillo ante las Cowgirls de Monterrey, mismo que comenzará al filo de las 19:15 horas, luego de la ceremonia de apertura y el juego de inauguración de la Liga Há Pok Arena.

Tanto el coach del equipo coahuilense, Luis Rey Salas Hernández, como el regiomontano Onzze López coincidieron al señalar que pretenden dejar buena imagen y huella para que se pueda conformar un equipo de la Comarca Lagunera, un objetivo planteado también por los directivos de Há Pok, Jorge Gallegos, y el coach Radamés Carrillo.

Ambos equipos, más las escuadras ya conformadas en Guadalajara, San Luis Potosí, Cancún, Ciudad Juárez, Querétaro y en la capital del país, pretenden integrar la Beautiful Lingerie League a nivel nacional.

La venta de boletos para el duelo de exhibición entre las VQueens y las Cowgirls ya comenzó. La zona general costará 50 pesos, VIP cabeceras en 120, mientras que en VIP lateral estará en 150 pesos.

El sistema de juego será de 8 jugadoras contra 8, en una superficie de 50 yardas de largo sin contar la zona de diagonales, por 30 de ancho. El ovoide será del tamaño junior.

A pesar de que se trata de un deporte de contacto se evitan tanto los kickoff como las patadas de despeje, para evitar lesiones serias. Se juegan cuatro cuartos de 15 minutos cada uno, aunque en los dos últimos minutos del segundo y último cuarto son de tiempo efectivo.

La mayoría de las jugadoras que estarán presentes se desempeñaron tiempo atrás, en equipos del tochito bandera, aunque los entrenamientos son intensos y diarios, con una duración aproximada de tres horas.

JUGADORAS

Por equipo estarán en el emparrillado, ya sea cuando estén a la ofensiva o defensiva.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna lingerie bowl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las jugadoras saltillenses y regiomontanas esperan brindar un buen espectáculo en la región. (Foto Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1039443

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx