Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El campeón vuelve a rugir en el torneo

Christian Martínez celebra la victoria de su equipo. (Jam Media)

Christian Martínez celebra la victoria de su equipo. (Jam Media)

NOTIMEX

El bicampeón León volvió al triunfo para frenar tres descalabros en fila, al doblegar 3-1 en el estadio Nou Camp a Veracruz, en juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 de Liga MX.

La figura de Esmeraldas fue el argentino Mauro Boselli, quien marcó par de goles, a los 11 y 85 minutos, en tanto el ecuatoriano Marcos Caicedo colaboró con el segundo al 34. Por Tiburones Rojos descontó el argentino Daniel Villalva, en el minuto final del primer lapso.

En juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, disputado esta noche en el estadio Nou Camp, "la fiera" logró su tercera victoria del certamen y llegó a nueve puntos, para avanzar hasta el décimo cuarto sitio, en tanto los "escualos" se quedaron con ocho y ya son antepenúltimos.

El primero del local cayó al 11, a centro de Wanderley de Jesús para Boselli, quien remató de cabeza, en tanto Caicedo marcó el segundo al 33, en rechace defensivo que remató potente para poner el 2-0.

El marcador pudo ser incluso más abultado para el lado leonés, sin embargo, una falta de Martín Bravo hizo que se anulara el que habría sido el segundo de Boselli, al 19.

Veracruz tuvo que esperar hasta el final de la primera mitad para recortar distancias, con buen drible de Daniel Villalva, quien puso el 1-2 con la colaboración de un desvío del leonés Jonathan Bottinelli.

Esmeraldas selló el duelo al 85 con el segundo de Boselli, quien aprovechó bien un pase de Carlos Peña, para arrebatarle a Tiburones Rojos cualquier posibilidad.

Leer más de Deportes

Escrito en: León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Christian Martínez celebra la victoria de su equipo. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1039441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx