Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La máscara cayó, pero el luchador sigue en pie

Último Guerrero ya espera retos por la cabellera

Agencias

Lejos de rendirse, José Gutiérrez, quien durante 26 años escondió su rostro tras una capucha, está listo para enfrentar nuevos retos, "soy un luchador a vencer y sé que van a surgir retos por la cabellera, el Guerrero sigue de pie".

La máscara cayó pero el luchador de otro nivel no, se mantiene firme, "esto no se acaba aquí, hay mucho Guerrero. Me sorprendí, no pude y perdí. Faltó aguantar más, cuando me hizo la tercera 'atlántida' ya no pude más".

El luchador de "otro nivel", oriundo de Gómez Palacio, Durango, reconoció la superioridad de su oponente, con quien compartió esquina durante seis años.

"Atlantis, esta noche fuiste mejor que yo, te reconozco y siempre te he admirado", declaró el "último de su estirpe", quien agregó: "desde hoy esta máscara te pertenece".

Con la voz entrecortada y llanto, Último Guerrero ofreció disculpas a la afición que acudió a la Arena México para apoyarlo, a la que no pudo brindarle una satisfacción, pues dejó en claro que "aquí se gana y se pierde, muchas gracias".

VOY A GUARDAR LA MÁSCARA DE ÚLTIMO GUERRERO EN UN SITIO ESPECIAL: ATLANTIS

Luego de conquistar la máscara de Último Guerrero, Atlantis se mostró satisfecho por el resultado en la función del 81 aniversario de la lucha libre y aseguró que su trofeo estará en un lugar especial.

La Arena México fue el escenario donde ambos gladiadores ofrecieron una emocionante lucha la noche del viernes, con el "ídolo de los niños" como gran triunfador para sumar una máscara más a la lista que integran Kung Fu, Mano Negra, Villano III, entre otros.

"Me costó sudor y lágrimas, la voy a guardar en un lugar muy especial", dijo el gladiador científico, quien reconoció la labor de su oponente en el cuadrilátero de la "Catedral".

"Guerrero, así me gusta, que reconozcas (que fui mejor); acepto que esta máscara es una de las más grandes que he ganado, es mía y de todo el público que siempre me ha apoyado", manifestó.

"Fue mucho tiempo de entrenamiento y una lucha difícil, pero ya terminó esta pesadilla", presumió Atlantis.

"Creí que aquí se iba a acabar la carrera de Atlantis enmascarado, porque era un luchador muy duro y agresivo. Me siento orgulloso de haber ganado, le gané a un 'superguerrero', fue una roca".

Hacía 14 años que no se jugaba la capucha en un escenario de postín, así que fue como la primera vez y humilde recogió cada una de las monedas que llovieron del graderío para premiar a los protagonistas, "el apoyo del público me sacó fuerzas de quién sabe dónde y fue fundamental para conseguir la victoria. Ya no quería apostar mi máscara, es la mitad de mi vida, es mi piel. No sé si salga otro reto, pero ya no quiero apostarla".

Con la voz entrecortada y llanto, Último Guerrero ofreció disculpas a la afición que acudió a la Arena México.

Con la voz entrecortada y llanto, Último Guerrero ofreció disculpas a la afición que acudió a la Arena México.

Leer más de Deportes

Escrito en: Último Guerrero otros deportes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con la voz entrecortada y llanto, Último Guerrero ofreció disculpas a la afición que acudió a la Arena México.

Clasificados

ID: 1039435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx