Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Ricky está abierto al amor

El cantante boricua estrenará Adiós, su nuevo sencillo, el 23 de septiembre en México

'Estoy feliz porque la reacción de los críticos ha sido muy positiva y las pruebas que les hemos dado a los fans, las reacciones han sido increíbles”.
- RICKY MARTIN, Cantante

'Estoy feliz porque la reacción de los críticos ha sido muy positiva y las pruebas que les hemos dado a los fans, las reacciones han sido increíbles”. - RICKY MARTIN, Cantante

Agencias

Para el cantante boricua Ricky Martin, el aprender a dejar ir ha sido la clave para dar entrada a cosas nuevas y positivas en su vida, una actitud que va muy bien con su nuevo sencillo Adiós, que los fans podrán conocer el próximo 22 de septiembre en Estados Unidos y un día después en México.

"Todos los días agarro mi vida como la oportunidad de seguir abriendo ciclos, cada mañana me levanto con la mente abierta para que vengan cosas buenas y que lo que se tenga que ir que se vaya, creo que eso me ha ayudado muchísimo esta última década, con los brazos abiertos siempre para que venga mucha abundancia, amor, salud, paz, todo lo positivo", dijo el cantante durante un breve encuentro con la prensa en el aeropuerto de Toluca, donde arribó proveniente de Puerto Rico.

Ricky ya ha dado una pequeña muestra de Adiós en su cuenta de Instagram, y aseguró estar muy contento con la respuesta que ha tenido: "Estoy feliz porque la reacción de los críticos ha sido muy positiva y las pruebas que les hemos dado a los fans, las reacciones han sido increíbles", aseguró el intérprete.

El video del primer sencillo de su próximo material, el cual dará a conocer a principios de 2015, ya está casi terminado y fue grabado en Los Ángeles. "Es un rollo muy especial, hemos creado una historia donde yo tengo cuatro personajes totalmente diferentes, entonces como que tocamos un poco con la actuación. El video se basa en un bar prohibido en la época de los 40, entonces el estilo de ropa es maravilloso, muy fino, muy elegante, pero siempre con las cositas prohibidas que a mí me gusta presentar".

En un comunicado de prensa, Ricky refirió que "Adiós" fue elegida para ser punta de lanza de su nuevo disco porque hace referencia a la perfección, sobre quién es él en este momento, además de mostrar la apertura a otro ciclo.

El intérprete se encuentra en México con una agenda apretada, comenzando con el trabajo que tiene que realizar con su equipo de La Voz... y la preparación de su gira Live in México, que iniciará el próximo 3 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes, para continuar por 16 ciudades más.

Sobre lo que sus seguidores escucharán, Ricky Martin comentó: "Sin duda alguna música nueva, sin duda alguna recordar viejos tiempos, van a cantar mucho, porque quiero cantar mucho, sí voy a bailar pero nos vamos a cortar las venas con esas buenas baladas de toda una vida", especificó.

Entre otras cosas que el cantante está disfrutando en este momento, es el éxito alcanzado en Asia gracias a su tema Vida, por lo que ya planea una gira por aquellas latitudes, específicamente en China, después de visitar Australia.

"Lo bonito de la música es que no importa el idioma si hay pasión, entrega, el público lo siente, hace muchos años atrás tuve la oportunidad de grabar una canción que fue número uno en 75 países no hispanoparlantes, y fue la pasión. A China en este caso estoy sumamente agradecido, porque me han hecho ícono internacional del año, yo no me lo puedo creer".

En el plano personal, aseguró que el estar de un país a otro no es algo que moleste a sus gemelos Mateo y Valentino. "Mis hijos se incomodan cuando estamos mucho tiempo tranquilos en un lugar, ellos nacieron en una gira y les encanta estar de gira", relató e artista y padre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Estoy feliz porque la reacción de los críticos ha sido muy positiva y las pruebas que les hemos dado a los fans, las reacciones han sido increíbles”.
- RICKY MARTIN, Cantante

Clasificados

ID: 1039420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx