Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

En busca del nuevo maestro del tatuaje

Nuevos episodios. El famoso programa de televisión Ink Master vuelve a la pantalla chica con una nueva temporada.

Nuevos episodios. El famoso programa de televisión Ink Master vuelve a la pantalla chica con una nueva temporada.

Agencias

En temporadas pasadas de Ink Master, artistas del tatuaje se han puesto a prueba al realizar tottoos en partes del cuerpo muy sensibles, como lengua y cráneo.

En esta cuarta temporada no será la excepción, pues 17 tatuadores pelearán por el premio de 100 mil dólares, una publicación en la revista Inked y el título de Ink Master.

"En el reality se vive el fascinante mundo del tatuaje a través de una competencia llena de adrenalina, con retos sorprendentes e inesperados para los tatuadores participantes", reveló truTV, canal que transmite al programa todos los martes, a las 19:30 horas.

"En esta temporada los veremos bajo presión y con el nerviosismo de tatuar a los 'lienzos vivientes' totalmente desnudos, tatuar a los personajes de X-men, realizar creaciones basados en la corriente japonesa, toparse con el reto de mejorar un tatuaje que no le gusta a su portador"

"Como ya es tradición, realizar los tatuajes en partes del cuerpo muy sensibles, como las costillas (en temporadas pasadas los artistas tuvieron que trabajar sobre lenguas, ojos y cráneos)".

Dave Navarro, guitarrista que ha sido parte de bandas de rock, como Jane→ s Addiction, Red Hot Chilli Peppers, Gun→ s and Roses y Marilyn Manson, es el encargado de conducir un programa en el que la piel se convierte en obras de arte.

Entre los jueces invitados de esta cuarta temporada se encuentran el actor Hugh Jackman, y Taki, experto de la corriente japonesa tradicional.

"El cuerpo se convierte en una obra de arte que se mueve, siente, late y vibra", reveló el canal de televisión.

Los concursantes serán puestos a pruebas extremas, en una competencia de eliminatorias.

"Mostrarán sus habilidades en diferentes técnicas de tatuaje, como coberturas, tribales, blanco y negro, realismo, americano tradicional, pin up, retratos, nueva escuela, entre otras", explicaron en un comunicado de prensa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ink Master

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevos episodios. El famoso programa de televisión Ink Master vuelve a la pantalla chica con una nueva temporada.

Clasificados

ID: 1039417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx