Tecnología

Peugeot cierra fuerte el 2014

Buen cierre.  Peugeot de México cierra fuerte el año con dos novedades en su gama de productos: la nueva Partner Teepe de siete plazas y la versión automática del subcompacto 301.

Buen cierre. Peugeot de México cierra fuerte el año con dos novedades en su gama de productos: la nueva Partner Teepe de siete plazas y la versión automática del subcompacto 301.

AGENCIAS

Peugeot de México cierra fuerte el año con dos novedades en su gama de productos: la nueva Partner Teepe de siete plazas y la versión automática del subcompacto 301, vehículos ya conocidos en el mercado, pero que ahora llegan con cualidades especiales para conquistar a sus seguidores.

Renovados felinos

La marca francesa prepara el arribo del 301, vehículo que propone un diseño citadino, sutil y ágil por las líneas que conforman su exterior. Sus prestaciones están perfectamente adaptadas a las expectativas del mercado mexicano, pero ahora con el adicional de una versión automática tiptronic AT8.

Porta el mismo motor de 1.6 litros VTi que genera 115 caballos de fuerza (hp) y 150 Newtons/metro (N/m) de torque, con los últimos códigos de imagen de la marca que proponen un estilo con carácter refinado y aspecto moderno.

La versión Allure de este subcompacto que se caracteriza por ser un vehículo familiar, seguro y confiable ya está disponible en todas las concesionarias del país en 232 mil 900 pesos.

Dispone de modernas prestaciones de confort como climatizador electrónico, radio MP3 con manos libres Bluetooth y conexión USB y apertura del maletero a distancia, entre otras.

Durante su presentación se destacaron los altos niveles de equipamientos de seguridad activa y pasiva, como cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación de altura, limitador de esfuerzo y pretensores pirotécnicos, cuatro bolsas de aire para conductor y pasajeros, además de frenos ABS.

Partner Tepee

La segunda propuesta de Peugeot en la recta final del año, es la nueva Partner Tepee Outdoor con siete plazas, dirigida exclusivamente a un público familiar que busca una alternativa aventurera; su diseño atractivo y discreto, refleja una esencia urbana, pero que al mismo tiempo está dispuesta a enfrentar viajes largos y pesados con todo y carga.

Es interesante la versatilidad de esta furgoneta cuyo interior puede modularse en cualquier momento gracias a la maniobrabilidad de sus asientos individuales en la segunda y tercera fila que se adaptan de la mejor forma posible a las necesidades de sus ocupantes o de la carga.

Este práctico vehículo está disponible en las agencias, en 279 mil 900 pesos.

La capacidad para el equipaje, al ocupar los siete asientos, es de 100 litros, pero se expande a 470 litros cuando se pliega la tercera fila y a 650 si se desmonta.

El tren motriz de este felino familiar, es una nueva propuesta de tecnología en favor del medio ambiente, es un diesel HDi de 90 hp, torque de 215 N/m y una caja manual de cinco velocidades.

Además de ser un vehículo muy amplio, entre sus atributos de infoentretenimiento destaca el sistema Bluetooth y la conexión para iPOD.

Leer más de Tecnología

Escrito en: PEUGEOT

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buen cierre.  Peugeot de México cierra fuerte el año con dos novedades en su gama de productos: la nueva Partner Teepe de siete plazas y la versión automática del subcompacto 301.

Clasificados

ID: 1039284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx