La i Laguna

Por violación sujeto está en prisión preventiva

Lo acusan de abusar de niña de ocho años de edad

Cargos. En el Palacio de Justicia tuvo lugar la audiencia contra presunto violador.

Cargos. En el Palacio de Justicia tuvo lugar la audiencia contra presunto violador.

LA I LAGUNA

En prisión preventiva quedó un individuo acusado de violación en agravio de una niña de ocho años de edad, luego de la audiencia inicial que tuvo lugar en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, donde el Ministerio Público solicitó su vinculación a proceso.

La audiencia se realizó ayer, en la cual el imputado, José, estuvo presente luego de haber sido detenido en atención a la orden de aprehensión obsequiada por el juez Penal.

De acuerdo al Ministerio Público de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales, los hechos ocurrieron el domingo 13 de julio en el ejido Emiliano Zapata, del municipio de Gómez Palacio, en la casa de los suegros del imputado y donde se encontraba la niña, acompañando a su mamá, que es la trabajadora doméstica en dicha casa.

Ese domingo había una fiesta y en un momento dado, el imputado, quien se encontraba con todos los asistentes, se levantó de la mesa para ir a la cocina por unos vasos y otros utensilios que se necesitaban, pero pasó por el cuarto donde se encontraba la niña y cometió actos impropios.

Preventiva

En su declaración, el imputado negó todos los cargos y, a través de su defensa, solicitó la duplicidad del término para la siguiente audiencia y no ser sometido a prisión preventiva.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cargos. En el Palacio de Justicia tuvo lugar la audiencia contra presunto violador.

Clasificados

ID: 1039269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx