Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Alumna se desvanece y muere en el hospital

DESCONOCEN CAUSAS DEL FALLECIMIENTO

Falleció. Una joven estudiante de secundaria murió por causas naturales tras desvanecerse en su salón.

Falleció. Una joven estudiante de secundaria murió por causas naturales tras desvanecerse en su salón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Mientras era trasladada a una clínica del Sector Salud para recibir atención médica luego de que se desvaneció en su escuela, una joven estudiante falleció.

Ayer por la mañana, personal de la Cruz Roja se movilizó hasta la Escuela Secundaria General 9 ubicada en la colonia Jacarandas de Torreón para brindarle los primeros auxilios a Alondra Estrella que se desvaneció en el salón de clases.

Cuando los paramédicos llegaron a la escuela, el personal académico trataba de reanimar a la joven.

De inmediato, decidieron trasladarla a la clínica 16 del Seguro Social; sin embargo, cuando llegaron, la menor fue declarada muerta debido a que ya no presentaba signos vitales.

Más tarde, personal del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a la clínica para dar fe del deceso de la joven estudiante.

Los voceros de la PGJE explicaron que el cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que se estableció que murió por causas naturales, pero esperarán el resultado de la necropsia para determinar sí tenía algún padecimiento.

Tras dar fe del fallecimiento, el representante social de la PGJE ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

 FRENTE A SUS COMPAÑEROS

La situación causó conmoción entre los compañeros de Alondra Estrella, quienes presenciaron a media mañana como la joven se desvaneció en el salón de clases.

La joven cursaba el tercer año de secundaria.

Tomaban una de las asignaturas cuando de pronto, Alondra Estrella se desvaneció frente a sus compañeros.

De inmediato, el personal docente acudió al salón de clases para tratar de reanimar a la menor con alcohol; pero no respondía.

Minutos más tarde, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios, pero debido a que no reaccionaba la trasladaron de emergencia a la clínica.

Lamentablemente, durante el traslado, la menor dejó de existir, por lo que se tuvo que pedir la intervención de las autoridades forenses.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Estudiante fallecida

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Falleció. Una joven estudiante de secundaria murió por causas naturales tras desvanecerse en su salón.

Clasificados

ID: 1039220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx