Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan un cuerpo colgado

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 26 años de edad tomó la puerta falsa colgándose de una viga en una finca localizada en el barrio conocido como los Arenales, del ejido Urquizo en el Municipio de San Pedro.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que a la 1:30 de la madrugada del día de ayer viernes, recibieron la llamada en donde se les reportaba que al interior de un domicilio en el ejido en mención, se encontraba el cuerpo de una persona colgado del techo de una vivienda.

Al llegar al lugar, ya se encontraban los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimar al muchacho, pero fallaron en su intento, pues ya no presentaba signos vitales.

El suicida se ató del cuello con un mecate para lazar caballos y respondía al nombre de Álvaro Antonio Salcedo Esquivel, de 26 años de edad con domicilio conocido en el ejido Urquizo.

Su padre de nombre Tirso Salcedo Cervantes, de 56 años de edad quien viven en el mismo domicilio fue quien identificó el cadáver.

Del hecho, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1039217

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx