Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere motociclista en la 71 tras una semana de agonía

El Siglo de Torreón

Un joven ejidatario gomezpalatino falleció la mañana del viernes en la Torre de Especialidades del Seguro Social de Torreón a causa de las lesiones en la cabeza que sufrió durante un choque de dos motocicletas registrado hace una semana.

La agencia del Ministerio Público de Homicidios informó que la persona fallecida respondió en vida al nombre de Miguel Angel Pérez Espino, de 19 años, quien tuviera su domicilio en el ejido San Roque, del municipio de Gómez Palacio.

Según el reporte de los hechos, fue aproximadamente a las 10:00 horas cuando tuvieron conocimiento del deceso de una persona que ingresó lesionada el viernes de la semana anterior a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el reporte médico se indicó que Pérez Espino ingresó en estado grave a consecuencia de un traumatismo craneal, trasladado de una clínica de esa misma institución en Gómez Palacio.

Según la versión de los familiares, Miguel Angel, resultó lesionado al chocar de frente dos motocicletas en el camino entre los ejidos San Roque y La Torreña.

Mencionaron que ese día lo trasladaron al Seguro Social en Gómez Palacio, donde los médicos indicaron que por la gravedad lo llevarían a la Torre de Especialidades en Torreón.

También indicaron que ignoran lo que ocurrió con el otro motociclista involucrado, ya que desde el día de los hechos estuvieron al pendiente de la salud de su familiar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1039081

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx