Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Radwanska eliminada del torneo de Seúl en cuartos

Radwanska fue vencida en dos horas y siete minutos de partido. (EFE)

Radwanska fue vencida en dos horas y siete minutos de partido. (EFE)

NOTIMEX

La tenista polaca Agnieszka Radwanska, máxima favorita, fue eliminada en cuartos de final del torneo de Seúl de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), al caer por 7-6 (7-4), 2-6 y 2-6 ante la estadounidense Varvara Lepchenko.

Radwanska fue vencida en dos horas y siete minutos de partido, luego de sus dos sólidas victorias en el certamen que reparte 500 mil dólares en premios.

La ganadora conectó dos aces y tuvo el 61 por ciento de efectividad con su primer servicio, además aprovechó nueve de las 13 oportunidades de quiebre cedidas por la polaca que dejó sin jugadoras “top ten” al certamen coreano.

En semifinales, Lepchenko enfrentará a su compatriota Christina McHale, quien se impuso a la eslovaca Magdalena Rybarikova, quien terminó por retirarse en el segundo set.

Por otra parte, la checa Karolina Pliskova, segunda favorita del torneo, logró eliminar a la estadounidense Nicole Gibbs por 6-3 y 6-4.

Pliskova buscará su boleto a la final ante la rusa Maria Kirilenko, quien venció a la estonia Kaia Kanepi por 6-7 (3-7), 6-2 y 6-3, para alcanzar por primera ocasión unas semifinales en el circuito profesional.

Leer más de Deportes

Escrito en: WTA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Radwanska fue vencida en dos horas y siete minutos de partido. (EFE)

Clasificados

ID: 1039025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx