Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Barzón Laguna irá a eventos nacionales

Capacitación. Integrantes del Barzón  de La Laguna participarán en tres eventos nacionales y vendrán a capacitar al resto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Capacitación. Integrantes del Barzón de La Laguna participarán en tres eventos nacionales y vendrán a capacitar al resto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Miembros de la organización El Barzón de La Laguna participarán en tres eventos nacionales durante los próximos días, a fin de mejorar las oportunidades de la gente del campo a través de congresos y talleres de capacitación.

Los días 20 y 21 de septiembre se desarrollará el Congreso Nacional de Mujeres Barzonistas, en el cual se dará muestra del éxito de los proyectos productivos que han emprendido algunas mujeres pertenecientes a las delegaciones de esta organización.

Participarán dos personas de la región, la encargada de oficina en Gómez Palacio, Alicia Cortinas González, quien difundirá la información a su regreso.

Además, será los días 22 y 23 del mismo mes, que se participe en un taller en la ciudad de Zacatecas, donde se tratará una de las problemáticas principales de la lucha de esta organización que es la comercialización del frijol y "coyotaje"; así como líneas de crédito para el campo como Financiera Nacional, FIRA, banca comercial y financiamientos no bancarios.

Por último, del 23 al 25 de septiembre se realizará otro evento en Cuernavaca, donde se tratarán temas como Reforma Energética, combate a monopolios, Reforma al Campo y Presupuesto de Egresos de la Federación.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Capacitación. Integrantes del Barzón  de La Laguna participarán en tres eventos nacionales y vendrán a capacitar al resto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1038869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx