Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Fuerza Lagunera cae contra los Barreteros

El equipo de La Laguna perdió juego amistoso en Zacatecas

La agenda para Jefes Fuerza Lagunera tiene un par de compromisos más de preparación en los próximos días.

La agenda para Jefes Fuerza Lagunera tiene un par de compromisos más de preparación en los próximos días.

JOEL FLORES MALTOS

La escuadra de Jefes Fuerza Lagunera cayó anoche en la capital zacatecana ante la quinteta de Barreteros por 95 puntos a 88, en lo que fue el primero de dos juegos que se tienen programados ante este equipo de la ciudad minera, como parte de la pretemporada del conjunto comandado por el argentino Daniel Jaule.

En el primer cuarto del partido, los Barreteros impusieron condiciones y terminaron arriba en el marcador por 27 puntos a 17, agregando 14 en el segundo, para sumar 41 al término de la primera mitad del choque, mientras los Jefes se quedaron con 30, luego de sumar apenas 13 puntos en este periodo.

Tras el descanso, los Jefes salieron a comerse literalmente la duela, mostrando una gran reacción ante la escuadra zacatecana, para darle la vuelta a la pizarra en forma espectacular, cerrando el tercer periodo arriba por 60 puntos a 58. Durante el cuarto periodo, las acciones fueron aún más intensas, dándose una lucha de tú a tú, donde Barreteros logró anotar 37 puntos, mientras los Jefes consiguieron 28, para cerrar con el marcador 95-88 a favor de la escuadra minera.

Cabe recordar que el conjunto lagunero viajó a tierras zacatecanas sin Manuel Guzmán y Blake Walker, el primero por haberse lesionado durante los juegos efectuados en Delicias, Chihuahua, y el segundo en el choque ante El Paso All Star en esta ciudad. Aunque se perderán los últimos duelos de pretemporada, se espera estén al ciento por ciento para el arranque de la campaña, programado para el 25 de septiembre ante los Titanes de León, posteriormente las Abejas de Guanajuato y la Fuerza Regia de Monterrey.

Ya en casa, el sábado 4 de octubre a las 20:00 horas, recibirán a la Fuerza Regia, un duelo en el cual se espera tener un lleno total en el Auditorio Municipal, debido a la gran expectativa que se ha generado entre sus seguidores.

Los Jefes volverán a jugar este día ante los Barreteros, un duelo donde espera mejorar su desempeño sobre la duela zacatecana, en busca de un triunfo, pero ante todo, en busca de un mejor entendimiento en la cancha.

Los comandados por Daniel Jaule continuarán esta noche su gira, dirigiéndose a Puebla, donde este sábado por la noche enfrentará a los campeones Halcones Rojos de Veracruz, sin duda el sinodal más importante para la escuadra lagunera en esta fase de pretemporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: LNBP deporte laguna Fuerza Lagunera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La agenda para Jefes Fuerza Lagunera tiene un par de compromisos más de preparación en los próximos días.

Clasificados

ID: 1038811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx