Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Vamos a buscar ganar en Tijuana', asegura Alanís

El seleccionado nacional Oswaldo Alanís está convencido que pueden ganar en Tijuana. (Archivo)

El seleccionado nacional Oswaldo Alanís está convencido que pueden ganar en Tijuana. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de cerrar su preparación futbolística en la Sultana del Norte, el seleccionado nacional mexicano Oswaldo Alanís se declaró listo, al igual que sus compañeros, para obtener un buen resultado en la frontera mexicana.

"Ya terminando de recuperarnos, los dos días siguientes al partido son los que más cuestan, pero bien, ya preparados, encarando lo que se va a hacer mañana (hoy), vamos a buscar ganar".

Dijo que en lo personal se siente tranquilo, ya que en el partido ante Rayados en la Copa MX se sacó un buen resultado, aunque confesó que siempre tendrá cosas que mejorar en el accionar, pero todo está dentro de los parámetros.

De lo que esperan del rival con el "Travieso" Guzmán en el banquillo mencionó: "Lo hemos estado viendo, seguiremos trabajando en eso, el cuerpo técnico es el que nos pasa los detalles, el cambio de técnico siempre es para bien, pero nosotros trataremos de salir con la victoria y es lo que vamos a buscar allá".

Por su parte, el volante sinaloense Alonso Escoboza expresó que todavía están contentos por el resultado pasado, pero deben darle vuelta a la página, ya que es muy importante ratificar el triunfo.

"Ganarle a Monterrey viste, es un equipo muy bueno, todos sus jugadores son muy buenos, nosotros estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo".

Dijo que marcar gol siempre será muy bueno para un jugador, ya que los llena de confianza, con mucha alegría, aunque resaltó que lo primordial es ayudar al equipo en lo que sea, corriendo, dar pases, por lo que si cae un gol es bienvenido.

"Cada vez va a haber más partidos, más intensidad, cada vez se corre más en los partidos, es muy importante la recuperación, ahora el jugador tiene que ser diez veces más profesional, cuidarte dentro y fuera del campo es muy importante", dijo de la seguidilla de partidos que acumularán en los últimos días.

De lo que pretende Escoboza en el futuro inmediato dijo: "Primero salir de una lesión que había cargado y con la que había batallado, ya la dejé atrás, ahora a seguir entrenando al cien por ciento, es muy importante porque es lo que me va a ir dando el ritmo de juego en los partidos sumando minutos, echándole todas las ganas y ayudando al equipo".

Leer más de Deportes

Escrito en: apertura 2014 Xolos Tijuana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El seleccionado nacional Oswaldo Alanís está convencido que pueden ganar en Tijuana. (Archivo)

Clasificados

ID: 1038803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx