Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Torreón le deja sin habla

La actriz Cecilia Ponce conoció la Comarca Lagunera y dice que le encantó la región

Feliz. Cecilia Ponce manifestó que se encuentra muy agradecida con México, 'aunque a veces siento que soy una extranjera que vine a quitarle a alguien una oportunidad en la TV'.

Feliz. Cecilia Ponce manifestó que se encuentra muy agradecida con México, 'aunque a veces siento que soy una extranjera que vine a quitarle a alguien una oportunidad en la TV'.

ALDO MAGALLANES

Apenas llegó ayer a Torreón y en tan sólo unas horas quedó maravillada con la región.

La actriz Cecilia Ponce se encuentra en La Laguna como parte de las actividades del Primer Festival Nacional de Cine de Torreón; este jueves acudió a la premiere del filme Actores SA.

Antes de acudir al evento, Ponce platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón y de inmediato manifestó su alegría de pisar suelo lagunero.

"No tenía el gusto de conocer Torreón y la verdad es que me ha gustado bastante; igual lo contemplo para darme una escapadita en algún futuro para vacacionar", explicó en un restaurante de la localidad.

La artista argentina dijo que vino a apoyar a sus "amigos y compañeros de trabajo" como lo son Raúl Méndez, Iliana Fox y Fernando Santoyo, entre otros.

"No sé mucho de cine ya que me he enfocado a la televisión pero también por eso vine... a aprender del celuloide y de paso a confortar a la gente que quiero", recalcó.

Con una sonrisa de oreja a oreja, "Ceci" manifestó que ha tenido un buen año. Recién se le vio en la telenovela Siempre tuya Acapulco en donde dio vida a la villana "Irán Hernández".

"Han sido nueve meses hermosos a nivel profesional y laboral. Me tocó interpretar a 'Irán', una mala muy divertida y aún disfruto de las mieles del éxito de haber ganado el reality show La isla; también estoy incursionando en la faceta de empresaria".

→ ¿Desde niña querías ser actriz?

Más bien quería ser famosa y estar en la televisión como conductora, me gustaba todo esto del show. La vida me fue llevando a la actuación y creo que este camino me abrirá otras rutas en la vida.

→ Tu hija Celeste te ha cambiado la vida, ¿no es así?

Creo que como cualquier madre me siento orgullosa de mi hija. Es una niña brillante; a diario convivo con ella y estoy al pendiente de lo que me dice, de lo que piensa hacer... soy un mundo para ella.

→ ¿Ser madre ha influido a la hora de aceptar un personaje o un proyecto?

No para nada. Además, hoy en día o en cinco años mi Celeste va a ver mis trabajos en Internet y ella tendrá que entender que se trataba de mi trabajo. A veces la dejo ver películas de violencia para explicarle la diferencia entre la ficción y la realidad.

→ ¿Cuál es tu mayor defecto?

El ego, que es el desacierto de toda la humanidad. También tengo la mala costumbre de seguirme preocupando de lo que digan de mí.

→ ¿Qué te gusta de ti?

Mi constancia, mi entrega, mi sinceridad; dicen que soy noble y creo que sí soy así.

"Quería ser famosa... La vida me fue llevando a la actuación y creo que este camino me abrirá otras rutas en la vida”. — CECILIA PONCE, Actriz

Sufren algunos contratiempos

A dos días de su arranque, el Primer Festival Nacional de Cine de Torreón ha sufrido algunos contratiempos.

En un principio los organizadores anunciaron la presencia de Érick Elías, Ana Serradilla y Óscar Uriel; sin embargo, ninguno de ellos visitó La Laguna.

Fernando Santoyo, uno de los encargados de los eventos, dijo a El Siglo de Torreón que Ana y Uriel no pudieron venir por cuestiones de agenda.

"En lo que respecta a Érick Elías, no alcanzó a tomar el avión a Torreón porque tenía que estrenar una obra de teatro junto a Kuno Becker", explicó el también cineasta.

Por otro lado; el miércoles se iba a realizar un Autocinema en estacionamiento del Coliseo Centenario, pero una falla técnica se encargó de que esto no sucediera.

Vaselina era la cinta que se iba a proyectar. Cerca de 500 laguneros, en poco más de 100 autos, se quedaron con las gana; algunos de ellos mostraron su enojo en las redes sociales.

"Lo del Autocinema fue un error de los voltajes, hoy -ayer- contratamos planta de luz especial para que salga bien y la cinta del miércoles -Vaselina- la vamos a reponer el domingo, fue un problema fuera de nuestras posibilidades, un imprevisto; esperamos que la gente nos entienda", justificó Santoyo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: CECILIA PONCE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feliz. Cecilia Ponce manifestó que se encuentra muy agradecida con México, 'aunque a veces siento que soy una extranjera que vine a quitarle a alguien una oportunidad en la TV'.

Clasificados

ID: 1038785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx