Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Christy Mack se recupera tras golpiza

Christy Mack fue golpeada hace varias semanas por su expareja. (INTERNET)

Christy Mack fue golpeada hace varias semanas por su expareja. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La famosa actriz de películas para adultos, Christy Mack, acaparó las miradas hace unas semanas tras difundir algunas fotografías en las que aparecía gravemente golpeada.

Fue la misma Christy quien difundió las capturas mostrando su terrible estado físico, acusando a su expareja, el peleador Jon Koppenhaver, de haberla golpeado brutalmente a ella y un chico con el que comenzaba a salir.

Mack tuvo que ser internada de emergencia en un hospital y hace a penas unos días pudo incorporarse a su vida habitual.

En su cuenta de Instagram la actriz porno publicó un pequeño collage presumiendo su mejoría física, luego de someterse a varias operaciones reconstructivas en el rostro.

A continuación se muestra el mensaje que Christy añadió a la foto.

“2 días, 2 semanas, 4 semanas, y ayer por la noche. Todavía tengo varias visitas al dentista. Me han revisado mis ojos y soy muy afortunada de tener mi visión. Mis múltiples fracturas de la nariz se repararán. Aunque soy bastante simétrica, mi nariz se desplaza en el interior y hacia fuera causando problemas respiratorios.

“Mi labio superior recuperará su pleno movimiento en menos de 6 meses... Mi hígado parece estar bien. Aunque mi cara está empezando a parecer decente, todavía no es la mía.

“Cortar lo que quedaba de mi pelo y perder peso me hizo sentir aún más lejos de mí. Es difícil mirarse en el espejo todos los días y ver a alguien diferente. Después de maquillarme vestirme para un evento de caridad, me sentí mucho mejor de cómo me veo ahora. Esto me hizo sentir más normal y hermosa”.

La actriz fue captada por un reportero del portal TMZ en su primera aparición pública, la cual sucedió al asistir a un evento sobre violencia doméstica.

/media/top5/top-BxhIdFPCUAAxuNF.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maltrato a la mujer Christy Mack

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Christy Mack fue golpeada hace varias semanas por su expareja. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1038553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx