La i Laguna

Presunto homicida es un chavo de 16 años de edad

Mañana se realizará la audiencia sobre el crimen del joven de 15

Crimen. El cuerpo del chavito estaba semienterrado por Villas El Refugio.

Crimen. El cuerpo del chavito estaba semienterrado por Villas El Refugio.

LA I LAGUNA

Mañana viernes se verificará la audiencia de formulación de imputación contra un joven de 16 años que figura como presunto homicida de un muchacho de 15 años, cuyo cuerpo fue encontrado semienterrado el viernes cinco del presente por la colonia Villas El Refugio, de Gómez Palacio. Hay otro sujeto prófugo de la justicia.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que el inculpado, José Eduardo, de 16 años, se encuentra ya recluido en el Certmi (Centro Especializado en Rehabilitación y Tratamiento de Menores Infractores), en atención a la orden de aprehensión girada por el Juez Penal especializado en Menores.

La víctima tenía por nombre, Iván Armando Barretero Enríquez, de 15 años, por quien se emitió la alerta Ámber, ya que desapareció desde el 31 de agosto pasado. Como señas particulares se dijo que el muchacho era delgado, de 1.65 de estatura, cabello corto negro y con un lunar en el labio superior de lado izquierdo.

El 5 de septiembre, como a las tres de la tarde, fue localizado el cuerpo del joven, semienterrado a la entrada de la colonia Villas El Refugio, con el cráneo destrozado, aunque no había sido identificado en ese momento.

Altercado

Iván Armando fue con varios amigos a una fiesta y en un momento dado tuvieron un altercado con tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. El cuerpo del chavito estaba semienterrado por Villas El Refugio.

Clasificados

ID: 1038513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx