Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Planean obras para la Feria

SE APLICARáN EN LA PRIMERA ETAPA 70 MDP

Recorrido. El proyecto está ya casi terminado.

Recorrido. El proyecto está ya casi terminado.

MA. ELENA HOLGUÍN

Para reconocer los terrenos con que cuenta la Feria Nacional de Gómez Palacio, las autoridades municipales recorrieron dichas instalaciones como parte de la elaboración del proyecto para remodelar y ampliar ese recinto.

El alcalde, José Miguel Campillo dijo que se tiene considerado invertir unos 70 millones de pesos en una primera etapa, con el apoyo financiero del Gobierno estatal.

Entre otras cosas, se contempla instalar una de las velarias más grandes del país, así como la construcción de un bulevar interno en la Feria, en el que se instalarán las empresas visitantes, expositores y espectáculos de mayor dimensión.

El proyecto incluye un área mayor para las exposiciones, un centro de convenciones y sobre todo para las áreas de atracciones de los visitantes, lo que hará de ésta, una de las mayores ferias del país, como lo fue a principios de este nuevo siglo.

Lo que se busca es expandir también el área comercial, que permita una mayor oferta para los visitantes, pero también para la reactivación económica de la festividad, buscando regresarle también a Gómez Palacio el orgullo por su festividad local.

Campillo dijo que se trata de un proyecto integral que incluye espacios para actividades lúdicas y de diversión, pero también con una remodelación desde la propia entrada al recinto, así como un aprovechamiento mayor de los espacios con los que se cuenta y que en la actualidad no están siendo aprovechados.

Al recorrido acudieron también los directores de Desarrollo Económico del ayuntamiento, Aldo Ortega Molina, así como el director de la Expo Feria Nacional de Gómez Palacio, Miguel Pérez García.

Proyectos en puerta

Recorren los terrenos de la Feria Nacional de Gómez Palacio.

⇒ Se invertirán 70 millones de pesos en la primera etapa de ampliación.

⇒ Se contará con el apoyo del Gobierno estatal.

⇒ Pretenden contar con una de las velarias más grandes del país.

⇒ Habrá también nuevas áreas de exposición.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: feria gp expo feria GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recorrido. El proyecto está ya casi terminado.

Clasificados

ID: 1038474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx