Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a fardera en tienda de GP

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 26 años que intentaba sustraer sin pagar carne de res y de pollo, junto con otros artículos de un centro comercial de esta ciudad, fue detenida por los guardias de la tienda y entregada a los elementos de la Policía Mixta, que la internaron en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y la pusieron a disposición del Ministerio Público.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que la tarde del pasado martes 16, fue aprehendida Cristina, de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Las Agavias, de esa ciudad.

Cristina acudió a la tienda Soriana Centro y al salir, ocultó en su bolsa, un paquete con un kilo de milanesa de res, otro con un kilo de carne de pollo, un paquete de bolsas para la basura, otro de toallas limpiadoras, un par de cintas para tenis y una playera de dama.

 LA DESCUBREN

Cuando había rebasado las cajas e intentaba salir del centro comercial, uno de los guardias la detuvo y al ser registrada en su bolso, le encontraron los artículos antes mencionados, por lo cual la retuvieron y solicitaron el apoyo de la Policía Mixta.

 LA ENCARCELAN

Los agentes policiales se presentaron poco después en la citada tienda y al enterarse de lo sucedido, se llevaron a la mujer para internarla en los separos de la Dirección Estatal de Investigación, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Farderas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1038466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx