Cultura

Ofrecen reflexión escénica sobre el sexo

Una cita. La compañía Gula Teatro presentará hoy a las 8:00 en el Nazas 'After sex'.

Una cita. La compañía Gula Teatro presentará hoy a las 8:00 en el Nazas 'After sex'.

JESSICA AYALA

Una reflexión acerca de un tema que irremediablemente logra llamar la atención de todo espectador: el sexo, es la obra "After sex", que se presentará hoy a las 8:00 de la noche en el Teatro Nazas.

La puesta en escena, que será dirigida por Ricardo Bugarín, es una adaptación libre, realizada por la compañía Gula Teatro, del texto del dramaturgo y guionista estadounidense Eric Amadio.

Las conversaciones de seis parejas después de tener relaciones sexuales son el hilo conductor de esta historia que le permitirá al público conocer distintas posturas con respecto a temas que generalmente están ligados a la sexualidad, como la vida, el amor, los celos y otras emociones.

En "After sex", el sexo es visto no sólo como un simple acto, sino como una forma de comunicación utilizada por los seres humanos.

 SE PREPARAN PARA LECTURA

El Teatro Nazas recibirá el próximo lunes 22 de septiembre la visita del actor Juan Ignacio Aranda, quien leerá para los laguneros como parte del programa de fomento a la lectura "Leo, luego existo", que impulsa el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Juan Ignacio Aranda realizó sus estudios en prestigiosas academias de actuación en México y Estados Unidos, tales como el Centro Universitario de Teatro de la UNAM, The City Lit, en Londres y The United States International University, en San Diego, California.

En teatro ha participado en más de 30 obras. "Macario, el ahijado de la muerte" y "El Fantasma del Hotel Alsace", son algunas de ellas.

Su carrera cinematográfica cuenta con más de 15 títulos, entre los que destacan "El crimen del Padre Amaro" e "Hidalgo, la historia jamás contada", por la que fue nominado al Ariel, "Chiapas, the heart of coffee" y "Morelos", entre otros.

Leer más de Cultura

Escrito en: Obra After Sex Teatro Nazas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una cita. La compañía Gula Teatro presentará hoy a las 8:00 en el Nazas 'After sex'.

Clasificados

ID: 1038445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx