NFL

Atlanta recibe a Tampa en semana 3

Atlanta perdió la semana pasada ante los Cincinnati Bengals. Atlanta recibe a Tampa en semana 3

Atlanta perdió la semana pasada ante los Cincinnati Bengals. Atlanta recibe a Tampa en semana 3

NOTIMEX

Unos Bucaneros de Tampa Bay urgido por conseguir su primera victoria en la temporada 2014 de la NFL y un Halcones de Atlanta que buscará hacer valer la localía, se enfrentarán hoy en el inicio de la tercera semana en la temporada 2014 de la NFL.

El Georgia Dome, sede de este encuentro, verá un duelo de perdedores, luego que ambos vienen de sendas derrotas: Tampa Bay por 17-19 como local ante Carneros de San Luis y Atlanta por humillante 10-24 de visita a Bengalíes de Cincinnati.

Aparte de la necesidad de ambos por ganar, este duelo debería ser de intenso contacto debido a que los rivales comparten la División Sur de la Conferencia Nacional, donde los "emplumados" son segundos con marca de 1-1, en tanto los "corsarios" se ubican terceros con su 0-2.

Por si fuera poco, la historia no da un claro favorito, con la serie a favor de Bucaneros apenas por 21-20 y eso sólo gracias a que se llevó el más reciente duelo entre ambos, por 41-28 la temporada anterior, aunque lo hizo en calidad de local.

Los números, en cambio, dan una ligera ventaja a Halcones, que tiene la segunda mejor ofensiva en cuanto a yardas por juego, con 439, que enfrentará a la defensiva número 14, que ha aceptado una media de 336.5 en los dos encuentros que ha disputado en esta naciente campaña.

La ofensiva de Bucaneros, por su parte, ocupa el nada honroso lugar número 28 de la Liga, con apenas 298 yardas conseguidas por cotejo, pero enfrente tendrá a la peor defensiva de la NFL, que ha aceptado 472 en promedio, número que se vio seriamente afectado por la derrota ante Bengalíes.

Leer más de NFL

Escrito en: Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atlanta perdió la semana pasada ante los Cincinnati Bengals. Atlanta recibe a Tampa en semana 3

Clasificados

ID: 1038427

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx