Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Castigo y multa para Corona

La directiva del Cruz Azul no apoyará a su portero en esta ocasión. Castigo y multa para Corona

La directiva del Cruz Azul no apoyará a su portero en esta ocasión. Castigo y multa para Corona

AGENCIAS

Tras ser suspendido un partido por su expulsión del sábado anterior ante Toluca, el arquero cruzazulino Jesús Corona se hará acreedor a una doble multa por parte de la Máquina del Cruz Azul y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por haberle dicho "sinvergüenza" al cuarto árbitro, según confirmó este miércoles el director deportivo cementero, Agustín Manzo.

"Puede ser que venga un poquito desconcentrado como cualquier persona en algún momento de su trabajo. Él pudo haber tenido todavía alguna secuela de aquel pasaje de la selección", justificó.

No obstante, corroboró que "en esta ocasión vimos que fue error de él y los errores se tienen que pagar. Ya tendrá su multa por parte de la Federación, su multa por parte del equipo y así sucesivamente".

Y añadió: "Él sabe que cometió un error, que no debió acercarse a los árbitros y que tiene que mejorar en ese aspecto".

Luego indicó que Cruz Azul ya levantó su nivel de juego: "El equipo ya está jugando bien, ya ganó un partido y puede ser un impulso para la Liga. Ahora nos toca contra Atlas y ahí nos vamos a medir qué tal".

Por su parte, Gerardo Torrado está molesto con la afición de Cruz Azul que, luego de que Rogelio Chávez fallara dos penales contra el Chorrillo panameño, abucheó al defensa canterano de la Máquina.

"No estoy de acuerdo. Aunque la gente es libre de dar su opinión y de expresarse en la forma que ellos quieran. Roy es un jugador bastante constante, el torneo pasado (Clausura 2014) fue de los mejores y siempre da buenos partidos", indicó "El Borrego" al término de su práctica en La Noria. El capitán cementero condenó muy a su estilo férreo que sus seguidores hayan tomado de manera muy personal las fallas de su compañero, a quien no dejaron de molestar cada vez que agarraba la pelota tras los tiros de castigo: "Hay que estar tranquilo y apoyarlo para que sea un trago amargo y se le pase".

Leer más de Deportes

Escrito en: apertura 2014 corona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La directiva del Cruz Azul no apoyará a su portero en esta ocasión. Castigo y multa para Corona

Clasificados

ID: 1038409

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx