Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Afición lagunera pide 'paro'; directiva santista contesta

Aficionados al Santos Laguna pidieron apoyo a la directiva para que hiciera promociones para el próximo partido en casa. (Archivo)

Aficionados al Santos Laguna pidieron apoyo a la directiva para que hiciera promociones para el próximo partido en casa. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

El hastag #HazElParoAlejandro fue una tendencia en Twitter ayer en la Comarca Lagunera, donde los aficionados santistas solicitaban ayuda del presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, para poner los boletos al 2x1 en el duelo de la Copa MX ante Rayados del Monterrey, el próximo martes en el Estadio Corona.

Los boletos que estuvieron en 40 pesos en las localidades de Cabeceras y Oriente, en los partidos ante el Atlético San Luis y Correcaminos UAT, ahora cuestan 150 pesos, mientras que los de 80 pesos en Poniente, Platea Elite y Platea Federativa se incrementaron a 250 pesos.

Para los abonados, los boletos costarán 100 pesos en Cabeceras y Oriente, mientras que en Poniente, Platea Elite y Federativa, costará 200 pesos.

En las redes sociales, los aficionados santistas argumentaban que tres días después del duelo en la Copa en el TSM, los albiverdes en el mismo inmueble recibirían a las Águilas del América, en el regreso a la Comarca de Oribe Peralta.

Mencionaban los cibernautas, que desembolsarían una buena cantidad de dinero para los partidos del martes 23 y del viernes 26 de septiembre, donde buscaban que "La Casa del Dolor Ajeno" luciera lleno a su máxima capacidad.

HICIMOS EL PARO: CANEDO

El vicepresidente de Desarrollo Deportivo, Alberto Canedo Macouzet, aclaró la postura de la directiva santista, tomando en cuenta el sentir de los aficionados de los Guerreros a través de las diferentes redes sociales.

El directivo albiverde señaló que siempre ven por el bienestar de los aficionados laguneros, así como de los abonados, quienes son los más beneficiados, en los partidos que sostendrán la próxima semana los de Pedro Caixinha, como lo es ante Rayados en la Copa MX y luego tres días después contra el América, en la Liga MX.

"Es importante tener el partido decisivo en nuestro estadio, eso lo sabemos en la directiva, por lo que invito a la gente para que asista al encuentro y apoye al equipo, para que logre clasificar a la siguiente etapa".

Dejó en claro que desde julio pasado salió a la venta un paquete para los tres partidos como local de Santos en la fase de grupos de la Copa MX, cuando recibieron a los equipos del Ascenso como Atlético San Luis y Correcaminos, además del siguiente rival, Rayados.

Canedo recordó que el paquete en Cabeceras y Oriente, tuvo un valor de 100 pesos, es decir, que el partido por promedio salía en 33 pesos, mientras que en Poniente, Platea Elite y Federativa, fue de 250 pesos, un valor de 83 pesos por encuentro.

"Fue una estrategia de promoción en ese entonces para todos los aficionados, ya que no era exclusivo para los abonados, por lo que aficionados compraron el paquete y en este momento, se vieron beneficiados para el último juego de Copa".

El directivo verdiblanco mencionó, que la próxima semana espera que con el esfuerzo y sacrificio de los aficionados, tengan el Estadio Corona a reventar en ambos partidos, ya que el equipo pasa por buen momento, con apenas dos derrotas 13 partidos disputados en Liga y Copa, por lo que los Guerreros, están cumpliendo con los resultados deseados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aficionados al Santos Laguna pidieron apoyo a la directiva para que hiciera promociones para el próximo partido en casa. (Archivo)

Clasificados

ID: 1038406

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx