Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Responde rumores de su sexualidad

Sin importancia.  John Travolta declaró en una entrevista que no hace mucho caso cuando mencionan que es homosexual.

Sin importancia. John Travolta declaró en una entrevista que no hace mucho caso cuando mencionan que es homosexual.

Agencias

Seguido por rumores sobre su sexualidad desde hace décadas, el actor John Travolta respondió a tales versiones al mencionar que, en realidad, no le importan mucho.

En una entrevista con The Daily Beast, Travolta comentó las historias a su alrededor y entiende que las cuestiones sexuales siempre serán interesantes para otros.

Se refirió en especial al piloto Doug Gotterba, quien desde hace un par de años salió a decir que en la década de los 80 tuvo un romance con el actor. También habló sobre las acusaciones de acoso sexual a hombres que ha enfrentado.

"Es el talón de Aquiles de cualquier celebridad. Es sólo acerca de gente que quiere dinero. Es todo. Eso ocurre en muchos niveles. Pero no me importa mucho. Mucha gente podría contraatacar más que yo, pero yo dejo ir todas la cosa de los medios desde hace tiempo porque no lo puedo controlar. Creo que por eso persiste, hasta cierto grado".

El actor reveló que se molestó cuando las historias ligaron los rumores de su homosexualidad con la muerte de su hijo Jett en 2009, al decir que fue uno de sus supuestos amantes quien encontró el cuerpo del niño.

"Las cosas sexuales siempre serán interesantes para alguien, pero debes alejarte de la familia... es la parte más difícil, puedo lidiar con el resto de las cosas, pero ésa (lo del hijo) me hizo cuestionarme todo".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: John Travolta.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin importancia.  John Travolta declaró en una entrevista que no hace mucho caso cuando mencionan que es homosexual.

Clasificados

ID: 1038391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx