Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Alumbrado Público Torreón

Introducen cables para alumbrado

Calibrado. Supuestamente ya hay ocho colonias que totalmente cuentan con el nuevo alumbrado.

Calibrado. Supuestamente ya hay ocho colonias que totalmente cuentan con el nuevo alumbrado.

YOLANDA RÍOS

A partir de esta semana se generalizarán las actividades en la ciudad, para la colocación de las nuevas luminarias con tecnología led.

Tras del proceso de calibración de lámparas en 17 colonias de la ciudad donde se trabaja actualmente, ahora comenzarán con la introducción de cables y circuitos subterráneos en la zona Centro de la ciudad.

Mientras que el alcalde Miguel Riquelme aseguró que los trabajos se harán de manera consensuada con los comerciantes y habitantes del sector, David Fernández Hernández, titular de Servicios Públicos dijo que hasta ahora la Dirección de Alumbrado Público es la única que está supervisando al personal de la empresa Construlita que tiene a su cargo los trabajos.

Riquelme dice que tendría una reunión con representantes de la empresa para que le informen si ya cuentan con las tres empresas que se encargarían de coordinar los trabajos para emprender labores en varios frentes de manera simultánea.

Asegura Riquelme que "nos mantendremos en comunicación con los comerciantes de la zona Centro. Ellos nos pidieron apoyo para que los trabajos de canalización por donde se introducirán las nuevas redes, se realicen en horarios que no afecten las actividades comerciales en general, lo más seguro es que se trabaje de lunes a viernes".

Leer más de Torreón

Escrito en: Alumbrado público alumbrado Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Calibrado. Supuestamente ya hay ocho colonias que totalmente cuentan con el nuevo alumbrado.

Clasificados

ID: 1038374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx