Internacional Migrantes Jordania Seguridad Internacional Rusia Bombardeos EUA

Cae otro camión a barranco en Lima; 6 muertos y 24 heridos

EFE

La caída de un camión a un abismo de unos 200 metros de profundidad dejó hoy seis personas muertas, entre ellas tres menores de edad, y otros 24 heridos, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo en el distrito andino de Pacaraos, en la provincia de Huaral, en el norte de la región Lima, por causas aún no precisadas.

Entre los fallecidos estuvo el chófer del camión, el director de la escuela de una comunidad campesina, una madre de familia y los tres menores de edad.

La Policía también señaló que entre los heridos hay 16 niños y 8 adultos que eran trasladados en el camión hacia la comunidad de San Miguel de Vichaycocha, para participar en un actividad deportiva.

Este es el segundo accidente de este tipo que se produce en los últimos días en Perú, después de que el sábado pasado murieran 26 personas tras la caída de un autobús a un precipicio en una zona remota de la región Apurímac, en el sur del país.

En el interior de Perú son habituales los accidentes de este tipo, causados en la mayoría de los casos por el mal estado de los vehículos y las carreteras, la imprudencia de los chóferes y lo agreste de la geografía.

Leer más de Internacional

Escrito en: accidente peru

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1038334

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx