EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con el propósito de controlar el flujo vehicular de acceso a los estacionamientos del Instituto Tecnológico de La Laguna, ayer se dio inicio a las obras de construcción de un circuito vial interior en el plantel.
El arranque de los trabajos estuvo encabezado por el presidente municipal, Guillermo Anaya Llamas, quien indicó que el compromiso se había establecido con los directivos del plantel desde principios de la administración.
De acuerdo con la explicación técnica que ofrecieron los encargados de la Dirección General de Planeación, Inversión y Control de Programas del Municipio, las obras integran la pavimentación de 979.4 metros lineales en siete segmentos que conformarán todo el circuito.
El circuito interconectará cuatro estacionamientos con