Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Canaco avala profesionalización de vendedores

CLAUDIA LANDEROS

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Gómez Palacio, destaca como muy favorable la apertura de la carrera de ventas en la región Lagunera, ya que al profesionalizar este tipo de servicios, el crecimiento en el gremio sería inminente.

Así lo declaró el presidente de este organismo, Fernando Zúñiga Hernández, destacando que las ventas son fundamentales y prioritarias en cualquier tipo de negocio y para que todo funcione, ya que si no las hay no hay ganancias.

Esto lo dio a conocer, luego de que una de las universidades de la región Lagunera de Durango, realizara la apertura oficial de esta carrera, que asegura, representará un avance y desarrollo para el sector que representa, al profesionalizar la manera de vender y crear profesionales capaces de ofrecer un servicio adecuado y orientar o capacitar a otros sobre el trato al cliente, la manera de convencer y dirigirse, el colocar los productos, entre otros aspectos.

Agregó que esta iniciativa de la Universidad Tecnológica de la Laguna, es un concepto de carrera innovador, diferente y que abrirá un campo nuevo dentro del giro de la comercialización.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Canaco GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1038182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx