La i Laguna

Quincena de septiembre supera homicidios de agosto

Del mes de enero a la fecha se han registrado 74 asesinatos

Violencia. Quincena de septiembre ya supera muertes registradas en agosto.

Violencia. Quincena de septiembre ya supera muertes registradas en agosto.

LA I LAGUNA

Durante los primeros 15 días del presente mes ya fueron superados los homicidios registrados durante el mes pasado de este año; según las estadísticas, a la fecha en La Laguna Durango se han contabilizado cinco homicidios, en tanto que en agosto se registraron únicamente tres muertes violentas.

Según los registros de las autoridades ministeriales, el día lunes primero de septiembre se registró el hallazgo del cadáver de un hombre a un costado de las vías que pasan por el poblado Estación Noé de Gómez Palacio, el cual fue asesinado a golpes.

Tres muertes más fueron registradas durante el martes 2; la primera se trata de una mujer de 62 años de edad, la cual fue encontrada apuñalada sobre su cama.

El segundo reporte fue el hallazgo de los cadáveres de dos jóvenes de 19 y 23 años de edad, uno con el brazo quemado, los cuales fueron encontrados en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio.

Finalmente, el tercer reporte se registró el pasado viernes 5 de septiembre, cuando las autoridades localizaron el cadáver de un menor de 15 años de edad, el cual se encontraba semienterrado a la entrada de la colonia Villas el Refugio, también de la ciudad de Gómez Palacio.

Homicidios

Abril es el más violento del año contabilizando 13 homicidios, seguido de mayo con 11 homicidios registrados y los meses de febrero y marzo con 10 muertes cada uno.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violencia. Quincena de septiembre ya supera muertes registradas en agosto.

Clasificados

ID: 1038122

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx