La i Laguna

Entre la vida y la muerte se debate un joven

Volcó en su vehículo la madrugada del martes

Aparatoso. Volcado terminó el Chevrolet Chevy ayer por la madrugada.

Aparatoso. Volcado terminó el Chevrolet Chevy ayer por la madrugada.

LA I LAGUNA

Entre la vida y la muerte se debate el joven conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, que la madrugada de ayer volcó su vehículo en el crucero del bulevar Revolución y Diagonal Reforma de Torreón.

El Tribunal de Justicia Municipal dio a conocer que el accidente se reportó a las 4:20 horas en el citado crucero, donde volcó el automóvil Chevy, color arena, modelo 2003, placas FGA-2214, manejado por Ricardo Falcón Prado, de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Torreón Jardín.

El croquis de los peritos de tránsito terrestre del Tribunal de Justicia Municipal, indica que el Chevrolet Chevy circulaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución.

Al llegar al bulevar Diagonal Reforma, el conductor pierdió el control, viró a su derecha e impactó con su parte frontal el cordón y con la velocidad que llevaba, el vehículo dio un giro en el aire y cayó con su toldo en el pavimento, deslizándose 22 metros.

Testigos del accidente marcaron al 066 de Emergencias y en pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate.

Grave

El estado de salud del joven conductor se reporta como grave, ya que sufrió hundimiento de cráneo y fuertes contusiones en diversas partes del cuerpo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aparatoso. Volcado terminó el Chevrolet Chevy ayer por la madrugada.

Clasificados

ID: 1038112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx