La i Laguna

Terminan en saldo blanco en las Fiestas Patrias

Eventos superan expectativas

Festejos. Aseguran que la asistencia al Grito de Independencia fue de 80 mil.

Festejos. Aseguran que la asistencia al Grito de Independencia fue de 80 mil.

LA I LAGUNA

El clima y la entusiasta participación de los ciudadanos, favorecieron para que con saldo blanco terminaran las Fiestas Patrias y los eventos alusivos a la celebración del 107 aniversario de Torreón como ciudad.

Según el director de Seguridad Pública, Adelaido Flores Díaz, tanto en la Plaza Mayor como en la Feria de Torreón, que fueron los lugares de mayor concentración de personas, no hubo problemas y la estrategia de seguridad dio resultados.

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que la afluencia de visitantes a la Plaza Mayor, donde se reunieron alrededor de 80 mil personas, "superó nuestras expectativas y para el año entrante, el objetivo es mejorar la organización porque este año fue la muestra de que la gente seguirá disfrutando de este espacio".

Agradeció el apoyo de los ciudadanos para los diferentes eventos que se realizaron durante los festejos por el 107 aniversario de la ciudad. "Con su participación nos dan una muestra de confianza en las inversiones y acciones que estamos haciendo para mejorar la seguridad, porque es un punto que no vamos a descuidar", dijo.

El alcalde asegura que la ceremonia realizada la noche del 15 de septiembre fue uno de los de mayor asistencia en comparación con otras ciudades, la gente acudió con fervor patrio, con respeto y ganas de disfrutar sanamente. "Vimos un cambio radical en la vida de los torreonenses, hubo buena derrama comercial".

No llovió

El clima favoreció para que la noche del lunes 15 de septiembre, la ceremonia del Grito de Independencia se ralizara en forma tranquila y hubo gran afluencia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festejos. Aseguran que la asistencia al Grito de Independencia fue de 80 mil.

Clasificados

ID: 1038111

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx