Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Planean obras con ingresos de la feria

Cuentas. El Comité organizador, rendirá cuentas la próxima semana  al Cabildo sobre las ganancias obtenidas en la Feria. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

Cuentas. El Comité organizador, rendirá cuentas la próxima semana al Cabildo sobre las ganancias obtenidas en la Feria. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

Ayer 16 de septiembre culminaron las actividades de la Feria del municipio de Matamoros y se espera que para la próxima semana, el comité organizador presenta un balance financiero del evento.

El presidente municipal, Raúl Onofre Contreras recordó que el origen de volver a organizar la Feria es para obtener fondos y concretar la construcción de las instalaciones de la misma.

NUEVAS INSTALACIONES

Incluso, mencionó que están en las negociaciones para la compra de las antiguas instalaciones del despepite Emiliano Zapata, que tiene una superficie de alrededor de 7 hectáreas, las cuales tienen un costo de 8.3 millones de pesos.

Añadió que de acuerdo a las ganancias obtenidas en este año y de así convenirlo con el propietario del terreno del despepite, se le entregaría un primer pago de aproximadamente 2.5 millones de pesos y el resto se pagaría en 10 mensualidades.

El alcalde dijo que la idea es que en parte de ese predio se construya la Universidad Tecnológica de Matamoros y si no cumple con los requerimientos que exige la SEP, entonces se construya el centro de acopio para melón y sandía, por lo que dijo, insistirán en la compra de la propiedad.

"El predio reúne las condiciones necesarias para poder instalar la Universidad Tecnológica de Matamoros y si no lo consideran así, tenemos el espacio suficiente para construir el centro de acopio de melón y sandía o le daríamos cabida a un lugar para la práctica de la equinoterapia".

Leer más de Regionales

Escrito en: Matamoros Feria matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuentas. El Comité organizador, rendirá cuentas la próxima semana  al Cabildo sobre las ganancias obtenidas en la Feria. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1038077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx