Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Los deja plantados en Monclova

Aunque el municipio asegura que se le pagó para que diera el grito, la cantante dice que no recibió ni un peso

JOEL BARRERA

A unas horas de la celebración de la fiesta por el 204 aniversario de la independencia, se canceló el evento de la artista Lorena Herrera, quien amenizaría el evento después el tradicional grito en Monclova, Coahuila.

La cantante informó mediante su cuenta de Twitter que debido a que no se realizó la transferencia bancaria, no se presentaría ayer en Monclova, el tweet termina deseando feliz 15 de septiembre.

A través de la cuenta @Presidencia_Mva respondió a la prensa que tal situación estaba fuera de la realidad y minutos después aseguró que el pago sí se realizó.

"A la cantante y actriz Lorena Herrera se le efectuó el pago e irresponsablemente sin razón no se presentó", señaló la presidencia en otro tuit, al que adjuntó las imágenes de la transferencia bancaria así como la confirmación del vuelo para que la artista llegara a dicha ciudad.

Junto a la información que emitió el ayuntamiento, se anexaron fotografías de fichas de transacciones bancarias, realizadas a una persona de nombre Tania Ivonne Gudiño Martínez, aunque no especifican quién es esta persona.

La información del municipio indica que Marcos Rangel, recibió 225 mil pesos, por parte del tesorero de Monclova, cantidad que fue depositada en dos partes.

El primer depósito se realizó el 11 de septiembre por un monto de 100 mil pesos, mientras que el día 12 del mismo mes se hizo el segundo depósito, un monto de 125 mil pesos.

Marcos Rangel, presentó fichas de depósitos hechos el día 15 de septiembre a la cuenta de Tania Ivonne Gudiño Martínez y se realizaron de la siguiente manera.

A las 12:00 del medio día se realizó una transferencia de 30 mil 500 pesos, desde una cuenta del banco Santander a una cuenta del banco HSBC a nombre de Tania Ivonne Gudiño Martínez.

En la ficha de depósito se menciona como concepto, Liquidación Lorena Herrera.

Otra fotografía que anexan como prueba del pago, es un recibo del banco HSBC por la transferencia de fondos a una cuenta del banco Inbursa, nuevamente a nombre de Tania Ivonne Gudiño Martínez.

Por su parte, la oficina de la cantante Lorena Herrera se defendió de los señalamientos que realizó el ayuntamiento de Monclova, respecto al presunto incumplimiento de contrato.

Mediante la cuenta oficial de Twitter @Lorenaherrera, la oficina de la cantante advirtió lo que podría ser un presunto fraude, tras señalar que el intermediario se quedó con el dinero.

La oficina de Lorena Herrera menciona que el intermediario no fue Marcos Rangel sino Edgar Marín.

En una serie de tuits publicados ayer en la cuenta de la cantante se menciona lo siguiente:

"El intermediario Edgar Marín quien me contactó para la fecha de Monclova mandó boletos de avión mas nunca me dio un peso!".

"Él es quien se quedó con todo el Dinero del Show! Aclarando ningún artista sale si no está totalmente pagado el evento!", dice un segundo tuit.

"@Presidencia_Mva Hola que tal soy de la ofic directa de Lorena Herrera y quisiéramos hablar con alguien de ustedes...cont..", agregó.

"@Presidencia_Mva para aclarar el mal entendido que hubo!".

Luego continúa: "@Presidencia_Mva a nosotros no se nos dio un peso, el que se quedó con el din fue el intermediario Edgar Marín!".

La presidencia de Monclova no ha contestado públicamente.

'@Presidencia_ Mva a nosotros no se nos dio un peso, el que se quedó con el din fue el intermediario Edgar Marín!”.
- Tomado de la cuenta de Twitter @Lorenaherrera

'@Presidencia_ Mva a nosotros no se nos dio un peso, el que se quedó con el din fue el intermediario Edgar Marín!”. - Tomado de la cuenta de Twitter @Lorenaherrera

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lorena Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'@Presidencia_ Mva a nosotros no se nos dio un peso, el que se quedó con el din fue el intermediario Edgar Marín!”.
- Tomado de la cuenta de Twitter @Lorenaherrera

Clasificados

ID: 1038027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx