Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detenido por asesinar a golpes a su hijo

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Roberto Javier Marines Quintero quien está acusado de homicidio en contra de su hijo.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el homicidio se registró en el municipio de Castaños el 27 de enero del presente año, cuando el infante lloraba y para callarlo, Roberto Javier Marines Quintero, lo golpeó en la cabeza, lesiones que le provocaron la muerte.

Tras las pesquisas de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público, se logró cumplimentar la orden de aprehensión la tarde de ayer por los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en cumplimiento a la orden girada por el Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Monclova.

Por otra parte, existe orden de aprehensión vigente girada en contra de Roberto Javier Marines Quintero, por parte del Juez de Primero de Primera Instancia en Materia Penal de esta ciudad, en el Proceso Penal número 461/2013 por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja, en perjuicio de quien en vida llevara por nombre Jesús.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1037978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx