Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a muchacho de 14 años; lesionan al hermano y padre

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando caminaban por una de las calles de la colonia Villa Zaragoza, de Torreón, dos muchachos y su papá, un sujeto les disparó a los tres para luego retirarse. Uno de los jovencitos, de 14 años, murió antes que llegara el auxilio, en tanto que los otros dos fueron hospitalizados y se reportan graves.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde de este martes, en la avenida Barranco y Vía Española, de la citada colonia, al sur-oriente de la ciudad.

En las primeras investigaciones, se pudo establecer que el menor que falleció, caminaba acompañado de su papá, Armando Marmolejo Pérez, de 37 años y un hermano, Armando Marmolejo Belmontes, de 15 años de edad, por la colonia Villa Zaragoza, a donde fueron a visitar unos familiares.

De pronto se acercó una camioneta de color gris, de donde se bajó un sujeto con un “cuerno de chivo” y les gritó; “Al suelo”, para enseguida dispararles de cerca al padre y sus dos hijos, que cayeron malheridos al piso en tanto que los agresores se retiraban a toda velocidad.

Los vecinos dieron la voz de alarma por lo sucedido y se activó el Código Rojo, acudiendo después los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y otras corporaciones policiales, así como las ambulancias de la Cruz Roja.

Los paramédicos auxiliaron a los lesionados y al revisar al joven, éste ya había fallecido, por lo cual se llevaron sólo a los otros dos malheridos a un hospital del Sector Salud.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1037966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx