Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor queda grave tras volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN

Entre la vida y la muerte se debate el joven conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, que esta madrugada volcó su vehículo en el crucero del bulevar Revolución y Diagonal Reforma.

El Tribunal de Justicia Municipal dio a conocer que el accidente se reportó a las 4:20 horas en el citado crucero, donde volcó el automóvil Chevy, color arena, modelo 2003, placas FGA-2214, manejado por Ricardo Falcón Prado, de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Torreón Jardín.

El croquis de los peritos de tránsito terrestre del Tribunal de Justicia Municipal, indica que el Chevrolet Chevy circulaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución.

Al llegar al bulevar Diagonal Reforma, el conductor pierde el control, vira a su derecha e impacta con su parte frontal, el cordón y con la velocidad que llevaba, la camioneta da un giro en el aire y cae con su toldo en el pavimento, deslizándose 22 metros.

Testigos del accidente, marcaron al 066 de Emergencias y en pocos minutos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Tránsito y Vialidad, así como bomberos y paramédicos de la Cruz Roja que luego de rescatar al joven del automóvil, lo trasladaron a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado y era intervenido en el quirófano.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1037941

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx