Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Explosión en Puebla deja 17 heridos

La explosión se registró en el zócalo del municipio, donde cinco personas sufrieron quemaduras en sus extremidades, lesiones que no ponen en riesgo su vida y en las autoridades de salud los reportan estables.  (Notimex)

La explosión se registró en el zócalo del municipio, donde cinco personas sufrieron quemaduras en sus extremidades, lesiones que no ponen en riesgo su vida y en las autoridades de salud los reportan estables. (Notimex)

EL UNIVERSAL

Un total de 17 personas, cinco de ellas con quemaduras, resultaron lesionadas por la explosión de cohetones en el municipio poblano de San Felipe Teotlancingo.

De acuerdo con un reporte oficial de la Secretaría General de Gobierno, el accidente ocurrió por una explosión de un cohetón que incendió la pirotecnia que transportaba una camioneta Ford F-150, color negro, con placas SJ-91306.

La explosión se registró en el zócalo del municipio, donde cinco personas sufrieron quemaduras en sus extremidades, lesiones que no ponen en riesgo su vida y en las autoridades de salud los reportan estables.

Los lesionados con quemaduras fueron trasladados por ambulancias de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Cruz Roja al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Se trata de dos hombres con quemaduras de tercer grado en pie y muñecas, y las otras tres personas son valoradas y presentan quemaduras menores.

De manera paralela 12 personas fueron atendidas por paramédicos por presentar lesiones leves.

El titular de la Dirección General de Protección Civil del Gobierno del Estado, (DGPCE), Jesús Morales Rodríguez coordinó .los trabajos de auxilio y también personal del Ministerio Público.

Leer más de Nacional

Escrito en: explosión Puebla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La explosión se registró en el zócalo del municipio, donde cinco personas sufrieron quemaduras en sus extremidades, lesiones que no ponen en riesgo su vida y en las autoridades de salud los reportan estables.  (Notimex)

Clasificados

ID: 1037938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx