Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Caixinha se siente muy 'insatisfecho'

Pedro Caixinha no está conforme con el desempeño del equipo Santos Laguna, a pesar de ser el tercero general.

Pedro Caixinha no está conforme con el desempeño del equipo Santos Laguna, a pesar de ser el tercero general.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El llevar una racha positiva de cinco victorias y un empate en los últimos seis partidos, no es suficiente para el técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, quien se dijo insatisfecho y cansado de recalcar que deben demostrar todo su potencial en la cancha.

"Estoy un poquito harto de hablar las cosas, decir que tienes que demostrar, muchas veces las cosas no se dan como trabajamos, tenemos el potencial y nuestra filosofía, no se puede estar satisfecho, hay que querer más", dijo el estratega portugués.

El europeo enfatizó que es muy frontal con este tipo de cosas, donde dice lo que piensa y así seguirá, ya que si las cosas no están bien, no dejará que pasen, sin que tenga ese tipo de accionar.

"Para ganar es un hábito, pero para seguir ganando es una actitud y eso hay que demostrarlo en la cancha".

Caixinha argumentó que le gustan este tipo de situaciones, de tener muchos partidos en pocos días, recordando que en Portugal eso sería imposible.

Del choque ante el equipo regiomontano mencionó: "Es un partido al que queríamos llegar con estas condiciones. Tras la serie contra San Luis, había que hacer cuentas, por lo que debemos ganar, es la idea, intención, ambición y lo demostraremos en la cancha".

Acerca de la rivalidad entre ambos equipos, confesó que entre partidos de Liga, Copa, liguilla y Concachampions, la cantidad es mucha, recordando que son partidos intensos, derbis, clásicos, que a los Guerreros les gusta disputar sin duda alguna.

Quien ha vivido desde las filiales la rivalidad con los Rayados es el lateral por derecha Javier Abella, quien dejó en claro lo que representan estos partidos, ya que son algo más que los tres puntos.

"Es algo que nos pega en el orgullo, tenemos que salir con todo, sabiendo lo que debemos de hacer y cómo enfocarnos en ese partido, buscando siempre el resultado a favor".

Dijo que al igual que Santos Laguna, Monterrey es un rival que siempre está peleando los primeros puestos, por lo que tomarán el partido como normalmente es contra ellos en la Liga MX, donde tienen que estar muy concentrados, porque saben lo que se están jugando.

El oriundo de Córdoba, Veracruz, manifestó que al ser considerados víctimas en el juego de ida, les da la motivación de demostrar a todas las personas que no los dan como favoritos, que están equivocados, ya que en Santos se está trabajando muy bien y el equipo irá a buscar y pelear por los dos torneos.

Cancha en mal estado

El pasado sábado fue imposible que se llevara a cabo el partido entre Monterrey y Guadalajara en la cancha del Tecnológico, por lo que el encuentro fue suspendido. Se espera que existan las condiciones adecuadas para que hoy se juegue el partido entre ambos equipos norteños.

Leer más de Deportes

Escrito en: Caixinha

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pedro Caixinha no está conforme con el desempeño del equipo Santos Laguna, a pesar de ser el tercero general.

Clasificados

ID: 1037921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx