La i Laguna

Entregan preseas a ciudadanos distinguidos

Distinguidos. Varios ciudadanos recibieron preseas por méritos y labor social.

Distinguidos. Varios ciudadanos recibieron preseas por méritos y labor social.

LA I LAGUNA

Ex alcaldes del PAN y del PRI asisten a la Sesión Solemne de Cabildo en la que el presidente municipal Miguel Riquelme entregó las preseas y reconocimientos post-mortem a los Ciudadanos Distinguidos de Torreón 2014.

Riquelme dijo que su convocatoria a la unidad que ha pregonado en su administración los incluye en ellos. "No puede ser de dientes para fuera, los invitamos porque quienes me antecedieron como presidentes municipales, dieron su mejor esfuerzo de acuerdo a las circunstancias que les tocó vivir, estoy seguro que todos ellos, sus cabildos y quienes integraron cada administración municipal trabajaron para tener una mejor ciudad; porque cuando se trata de servir a la comunidad sólo existe una sola ideología, el amor y el respeto que sentimos por nuestro Torreón". En su mensaje dijo que: "hoy nuestro reto es regresar el desarrollo económico a nuestro municipio, que vuelva a ser la ciudad pujante, referente nacional, de gente noble, amable, alegre, trabajadora, franca y cumplidora. En la Plaza Peñoles del Museo Arocena, ante empresarios, representantes de la sociedad civil y su esposa Marcela Gorgón, Miguel Riquelme destacó que Torreón crece al ritmo que crece su gente "y contar con extraordinarios seres humanos como los galardonados es un impulso para seguir trabajando para Torreón".

Acuden ex alcaldes

Los ex alcaldes, Jorge Zermeño, Guillermo Anaya, así como José Angel Pérez, estuvieron en primera fila en la sesión solemne de Cabildo en la que se entregaron preseas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Distinguidos. Varios ciudadanos recibieron preseas por méritos y labor social.

Clasificados

ID: 1037915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx