La i Laguna

LA DSPM vigilará el desfile

LA DSPM vigilará el desfile

LA DSPM vigilará el desfile

LA I LAGUNA

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón ya tiene listo el operativo de vigilancia para el desfile conmemorativo de Independencia.

Según se dio a conocer por parte de las autoridades, para este evento se espera una asistencia de alrededor de 12 mil personas.

Por tal motivo se le recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones para evitar accidentes o algún incidente durante esta celebración.

El recorrido será de la calle González Ortega hasta la Valdez Carrillo por la avenida Matamoros.

Cruzará la Plaza Mayor, donde el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís observará el desfile desde la Presidencia Municipal. Dentro de las recomendaciones se encuentran tomar en cuenta los tiempos de traslados para evitar los congestionamientos viales.

También llevar ropa y calzado cómodos; si lleva niños, nunca perderlos de vista e ir con ellos a cualquier lugar.

Queda absolutamente prohibido introducir armas de fuego o punzo cortantes en el evento; cualquier persona que sea sorprendida en posesión de alguna, será remitido ante las autoridades correspondientes.

Vigilancia

Es importante que se ubiquen los puestos de socorro y auxilio en caso de que se presente alguna contingencia. Los policías realizarán vigilancia especial durante el recorrido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LA DSPM vigilará el desfile

Clasificados

ID: 1037900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx