Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Denuncia a su esposa por dañar auto

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de una fuerte discusión con su esposo por los papeles de un automóvil, la mujer enfureció y rompió de un ladrillazo el medallón del vehículo, motivo por el cual fue denunciada y detenida por la Policía Mixta.

La detenida dijo llamarse Perla Yaneth Salinas Espino, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia José López Portillo, de la ciudad de Gómez Palacio, de acuerdo a lo informado por la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

 REPORTAN EL HECHO

El pasado domingo por la tarde, se recibió una llamada en el sistema 066 de Emergencias, reportando daños a un vehículo.

Al llegar los agentes policiales al domicilio indicado, el suegro de la mujer, de nombre Isaac Débora Alvarado, señaló a Perla Yaneth como la autora de los daños a su vehículo, un Dodge Stratus.

 LA VERSIÓN

El esposo de la detenida, manifestó a las autoridades policiales que platicando con su esposa, le manifestó que había cambiado los papeles del vehículo a nombre de su papá Isaac y por eso se molestó y comenzaron a discutir, pero ella se apoderó de un ladrillo y lo lanzó al vehículo, rompiendo el vidrio del medallón.

 AL MINISTERIO PÚBLICO

La mujer quedó internada en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, para que responda por los daños causados.

Daños

Una mujer enfureció y dañó el automóvil, que ya no era de ella.

⇒ Tras discutir con su esposo por los papelea del carro, rompió el medallón del vehículo.

⇒ Al enterarse, el suegro pidió la ayuda de la Policía.

⇒ Detienen a la mujer.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1037861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx