Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a presunto asaltante de peatones

Investigación. El detenido quedó internado en la cárcel a disposición del Ministerio Público.

Investigación. El detenido quedó internado en la cárcel a disposición del Ministerio Público.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto acusado de amenazar y pretender asaltar a los peatones en las inmediaciones de la colonia Nuevo Castillo, de Gómez Palacio, fue aprehendido por elementos de la Policía Mixta y puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones del caso.

 PIDEN AYUDA

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que cerca de la media noche del pasado domingo, se recibieron varias llamadas al sistema 066 de Emergencias para reportar a un individuo que intentaba asaltar a las personas que pasaban por una calle de dicha colonia.

 TRATABA DE ESCAPAR

Poco después, al lugar acudieron los elementos de la Policía Militar y la Estatal (Mixta) y al llegar, los vecinos les señalaron al sujeto, quien intentó escapar pero fue detenido y se identificó como Anselmo Vázquez Aroña, de 34 años de edad y con domicilio en la colonia San Alberto, de esta ciudad.

Los quejosos manifestaron a los elementos de la Policía Mixta que el imputado había intentado atracar a dos vecinos cuando pasaban cerca del lugar donde se encontraba, motivo por el cual solicitaron el auxilio policial para que lo encarcelaran.

 RECLUIDO

Vázquez Aroña quedó recluido en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del Ministerio Público de Delitos Diversos, para que se realicen las investigaciones correspondientes y por lo que le resulte.

 ATENCIÓN

Las autoridades ministeriales reiteran a los ciudadanos que cualquier llamada al sistema 066 de Emergencias, por las eventualidades que pudieran presentarse, será atendida de manera oportuna.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigación. El detenido quedó internado en la cárcel a disposición del Ministerio Público.

Clasificados

ID: 1037859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx